Extensiones

Iglesia Cristiana La Roca - Temuco

Pastor Carlos Diaz nos comenta que, la misión en Iglesia Cristiana La Roca - Temuco, es comunicar la verdad, el gozo, la alegría, la paz, el Reino de Dios a cada persona, en cada lugar y en todas partes donde cada uno se relaciona. Sus reuniones comenzaron en mayo de 2016, fueron consolidándose y desde 2017 están en un nuevo local.
Su familia esta compuesta por su esposa Catalina y sus dos hijos Mikaela y Ariel. El Pastor Carlos desea que cada uno camine firme con Jesús. No hay nada mejor que estar al servicio del Señor Jesús.

Iglesia Cristiana La Roca - Pomaire

El Pastor Hiram Retes nos comenta:"Llegamos a Pomaire por una inquietud puesta por Dios, pese a ser un pueblo pequeño, hay muchas familias que sufren duda,temor, divisiones, problemas de adicciones por lo que comenzamos hacer una tarea desde el fondo del corazón, guiados por el Espíritu Santo para traer restauración." Nos reunimos todos los viernes en las 17:00 tarde, Invitamos a toda las áreas de la iglesia hacer parte de este mover de Dios en la localidad de Pomaire, comuna de Melipilla.

Fundacion Centro Esperanza para el mundo

Proyecto  que se enfoca en una realidad social y comunitaria donde nos encontramos insertos como entidad con valores cristianos. En el cual nuestro objetivo es proveer un contexto de apoyo, orientación y formación en la familia para vivir los ámbitos mas valiosos de la vida.

Por ello se distingue: contribuir al desarrollo integral de la niñez mediante acciones, valores de convivencia que generen estados de progreso y adelanto en el entorno familiar.

Power House Kids

Proyecto comunitario que se desarrolla en el territorio del Barrio Yungay, sector al cual se quiere afectar. Se generan diversas acciones que apuntan al mejoramiento de las condiciones actuales de los niños (4-14 años) y acercarnos al grupo familiar entregando herramientas necesarias que sirvan como grupo de apoyo.