Libertad 98C, Santiago Centro, Chile. | ICLR

Curso de Lengua de Señas

El día de ayer, miércoles 06 de diciembre, terminó el curso de lenguaje de señas impartido en las instalaciones de nuestra iglesia por nuestras hermanas Catalina Montenegro y Consuelo Aguirre.

El Curso de Lenguaje de Señas Básico, tiene  el fin de capacitar a la iglesia para acercarse e incluir a las personas sordas y expresar asi el amor de Dios.

Tuvo una duración de 8 clases de dos horas cada una, impartido desde el mes de octubre a diciembre de 2017. A este curso, asistieron un total de 20 alumnos sin ningún conocimiento con respecto a la cultura sorda. Al terminar el curso los alumnos recibieron su certificado de asistencia por haber aprendido las 8 unidades básicas de la lengua de señas.