Gracias por visitar nuestra página web. Es un privilegio para nosotros poder ser de bendición a tu vida en alguna medida.
En este “sitio”, encontrarás información acerca de nuestra congregación (nuestra historia, misión), nuestro itinerario de servicios semanales, los grupos de apoyo y las diferentes actividades que programamos para el beneficio de nuestra familia de fe y los amigos que nos visitan. La necesidad más importante y urgente de tu vida es conocer a Dios tal y como él ha decidido mostrarse en su Palabra, la Biblia.
Queremos contactarnos con el fin de que nuestra iglesia sea tu casa permanente y que tu vida crezcas con nuestro Dios.

Nosotros, Iglesia Cristiana La Roca, queremos conocerte, y prestarte apoyo espiritual en lo que necesites, por ello contáctanos.

Te esperamos!

todas las noticias.

testimonios

Benjamin Barrantes
Pastor
Juanny Hernandez Mora
Lider de Red Niños

Encuentros

Domingos

Es un tiempo en el que alabaremos juntos con música y canto como un acto de reconocimiento a Dios, por todo lo que El nos da. Luego compartimos su Palabra, que nos ayuda a conocer más a Jesús y así tener una vida mejor.
DOMINGOS 11:00 hrs.

Jueves

Nos reunimos para adorar, servir y llevar nuestra oración a Dios para que el intervenga con su favor, anhelamos que seas parte de nuestra familia en Cristo.
Te invitamos JUEVES 20:00 hrs.

Donde Estamos

Libertad 98, Santiago ,Region Metropolitana

A pasos de Metro Union Latinoamericana, Linea 1

Lugar para estacionar por calle Libertad

VISITA NUESTRO CANAL, REVIVE LAS ENSEÑANZAS Y EXPERIENCIAS

nuestra vision

La Iglesia Cristiana, La Roca, existe para glorificar a Dios y servir a otros, a través de la suprema tarea de hacer discípulos , hacedores de discípulos en todas partes del mundo por medio del poder del Espíritu Santo conformando asi la comunidad del reino de Dios

MISIÓN

Hacer  discípulos y hacedores de discípulos por medio del Espíritu Santo  .Para lograr una comunidad  con una mirada consiente del Reino de Dios  en cada momento de nuestra vida cotidiana.

Nuestro Servicio